¿El pago es seguro?

Todas nuestras formas de pago son totalmente seguras. Trabajamos con los mejores proveedores para darte el mejor servicio con la mayor tranquilidad.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Pago con Paypal

Esta modalidad requiere de un registro previo en el servidor de PayPal.

Pago con tarjeta

Aceptamos Visa, Mastercard y Maestro.

¿Cómo pueden tener tan buen sabor si los productos son sin azúcar?

Los productos se someten a rigurosos controles de sabor antes de ser puestos a la venta. Gracias al Maltitol o la Stevia conseguimos un nivel de calidad en el sabor muy bueno con todos los beneficios de no tener azúcar.

¿Los productos tienen menos calorías que un producto igual pero con azúcar?

Si, todos los productos tienen bastantes menos calorías que el mismo producto con azúcar. En el caso de las golosinas más de un 100% menos de calorías.

¿Qué son los polioles?

Son edulcorantes bajos en calorías. Tienen muchas menos calorías que un hidrato de carbono normal.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios que usted puede encontrar en la web incluyen el IVA.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido debe hacerse por escrito a través de nuestra dirección electrónica yummeatspain@gmail.com . El plazo máximo para cancelar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra.

¿Cómo puedo modificar un pedido?

Esta gestión es posible únicamente por escrito al Email: yummeatspain@gmail.com El plazo máximo para modificar un pedido es de 1 hora después de realizar la compra.

¿Cúal es la política de reembolso?

En caso de anulación de pedido, en el plazo marcado de una hora desde la compra, solicitándolo a la dirección de correo yummeatspain@gmail.com se reembolsará el dinero a la tarjeta desde la que se emitió el pedido en un plazo de 48 horas.

No se podrán devolver los productos una vez excedido el plazo de anulación al ser considerados perecederos.